“David tiene la capacidad de escuchar y entender el cuerpo, con respeto y cuidado invita a que los procesos de sanación y relajación profunda puedan ocurrir. Una experiencia muy especial!”

Tatiana Sibilia

 

“Vine a la consulta de David con un quiste de 5 cm en el ovario derecho y tras 4 sesiones me dijeron que había empezado a reabsorberse y a hacerse más pequeñito. Estoy muy agradecida no sólo por eso sino por el cuidado, intuición, presencia y entrega de David durante su acompañamiento que me ha dado mucha tranquilidad y confianza en un periodo difícil”

Patri GL

 

“Cada sesión es un viaje al interior, una experiencia única, un autoconocimiento mayor. Depende del momento puede ser más o menos placentero…pero siempre positivo. Recomiendo probarlo. Gracias David por tu entrega.”

Nuria Miralles

 

“Un agradable oasis de sanación en el centro de Barcelona. Muchas gracias por ofrecernos este regalo para el cuerpo y el alma!”

Roser Rafols

 

“Más que un masaje convencional, es muy especial, conectando con mi corazón, con mis sensaciones, con mis visiones, preciosa energía de David…sobretodo con mucho amor y cuidando al paciente en todo momento….Gracias”

Olga González

Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?